miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo Cap un muelle de concreto


CONCRETE

 

Lo que necesita

Piedra o tapa de hormigón con ranura goteo

Arena

Cemento

Paleta

Agua

Nivel

 

Elija un material apropiado para su uso como la tapa del muelle de concreto. Asegúrese de que la tapa del muelle es de al menos 1,5 pulgadas más ancha que la pared en cada cara. Asegúrese también de que la tapa contiene una ranura de goteo en la parte inferior, donde el agua se recogerá y caer antes de que pueda llegar a la mampostería.

 

Mezcle el cemento. Esto se logra mejor en una superficie dura, con el uso de una mezcla que consta de seis partes de arena a una parte del material de mezcla de cemento a la vez utilizando una paleta o pala pequeña, la adición gradual de agua hasta que el cemento se convierte en húmedo a lo largo de, pero permanece seca y desmenuzable.

 

Cubra el muelle de concreto con un 1/4 de pulgada de la mezcla de cemento con una llana. Asegúrese de que la mezcla de hormigón se distribuye uniformemente y se extiende hasta los bordes del muelle de concreto.

 

Coloque la tapa en el muelle de concreto y asegurar que todos los bordes se sientan igual distancia desde el borde de la mampostería. Utilice un nivel para asegurar la tapa quede plana. Retire el exceso de cemento que se derrama sobre los bordes con la llana. Deje que el concreto se seque.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario