sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo calcular Fronteras acolchar

Cálculo de las yardas de las fronteras es más fácil de lo que parece. 

CALCULAR QUILTING

Después de pasar por el largo proceso de juntar las piezas de una tapa del edredón, la tentación de apresurarse a través del proceso de adición de las fronteras puede ser fuerte. Pero las fronteras de su edredón traer la pieza juntos y añadir integridad estructural, así como el impacto visual. Tomarse el tiempo para calcular las medidas fronterizas exactamente valdrá la pena al final.



Lo que necesita

Cinta métrica

Calculadora

Lápiz o bolígrafo

Papel



Medir la longitud y la anchura de su colcha reconstruido. Debido a que las costuras del empalme puede haber abierto un poco en los bordes, tome las medidas desde 5 centímetros hacia el interior desde el borde para garantizar que los resultados sean precisos. Tenga en cuenta las mediciones.



Determinar el ancho de la tela que va a utilizar para el borde. Reste los orillos de ancho porque los orillos no deben mostrar en su frontera final. La mayoría de los orillos para acolchar algodón son de 1/2 pulgada a cada lado, pero miden la tela si no está seguro. Tenga en cuenta la medición.



Determinar el ancho terminado usted quiere que su frontera sea. Añadir 1/2 pulgadas a la anchura para permitir costuras 1/4-inch en ambos lados. Tenga en cuenta la anchura.



Añadir la longitud del lado más largo de la tapa del edredón más el doble del ancho de la frontera. Tenga en cuenta este número, será la longitud de las tiras se corta por la frontera.



Agregue la longitud del lado más corto de la tapa del edredón más el doble del ancho de la frontera. Tenga en cuenta este número.



Compra de yardas igual a la medida de la longitud acabada, redondeada al patio más cercano a 1/4.



Consejos y advertencias

Para múltiples fronteras o si las matemáticas no parece estar saliendo bien, pruebe una de las calculadoras Frontera Quilt vinculados en la sección Recursos de este artículo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario