domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo arreglar tu DSi cuando baje

Si se le cae el DSi, no trate de repararlo usted mismo.

El Nintendo DSi es la tercera versión de la Nintendo DS. Esta nueva actualización de la consola portátil más vendida tiene varias características nuevas, incluyendo una ranura para tarjetas SD, una función de funciones de la cámara y una tienda en línea. La recepción de la consola ha sido muy positiva, sobre todo la DSi XL, la versión más grande de la consola portátil. Sin embargo, ningún sistema es perfecto cuando se trata de defensa contra el daño hacia el exterior. Si el sistema no recibe daño, tendrá que saber qué hacer a continuación. Es importante seguir los siguientes pasos si sucede caer accidentalmente el sistema.

Instrucciones

Instrucciones de reparación

Independientemente del daño externo que tu DSi puede haber sufrido, siempre asegúrese de que el sistema todavía se enciende. Si no hay ningún daño externo, asegúrese de que funcionan de la pantalla táctil y las funciones de los botones. En el caso de que la pantalla táctil no funciona, trate de volver a calibrar por ir a "Configuración" en el menú principal DSi. Esto iniciará un proceso para comprobar y restablecer la funcionalidad de la sensibilidad de la pantalla táctil. Si el sistema no se enciende, entonces debe ser enviada a Nintendo para su reparación.

Para ver todas las opciones para la solución de problemas de la DSi, visite la web oficial de Nintendo y seleccione "Support" de la barra principal. Desde allí, seleccione la DSi y haga clic en "Solución de problemas y reparaciones." A continuación, puede ir a través de las opciones que van desde problemas de pantalla a las preguntas acerca de la garantía.

En el caso de una grieta en la pantalla o aflojamiento de la articulación con el resultado de la caída de la consola, puede utilizar la garantía de 12 meses. Nintendo ofrece 12 meses de cobertura en el sistema a partir del día que usted compra la consola. Mientras la DSi no tiene ningún propiedades defectuosas después de la compra, Nintendo va a arreglar de forma gratuita, siempre y cuando tengas el recibo original. Puede ampliar la garantía 90 días adicionales si usted se inscribe en el Club Nintendo.

En el caso de que no se puede solucionar el problema o simplemente no sabe qué hacer a continuación, vaya a la sección de opciones de reparación. Allí usted podrá ingresar el número de serie DSi, que contiene "TW" o "WW", seguido de nueve números. Después de escribir esto, Nintendo le dará instrucciones sobre cómo enviar el artículo a ellos. A pesar de que hace tomar unas pocas semanas para reparar la consola, es mucho mejor que tratar de hacerlo usted mismo - especialmente si el tema es demasiado complicado. Al enviar el artículo, incluir el sistema, el recibo original y las piezas del sistema que pueden haber roto.

Consejos y advertencias

Recuerde que no debe intentar cualquier cosa que esté fuera de su conjunto de habilidades. Si daña el sistema de una manera determinada, Nintendo no puede ser capaz de reconocer la garantía.

 

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