Si se le cae el DSi, no trate de repararlo usted  mismo.
El Nintendo  DSi es la tercera versión de la Nintendo  DS. Esta nueva actualización de la consola portátil más  vendida tiene varias características nuevas, incluyendo una ranura para  tarjetas SD, una función de funciones de la cámara y una tienda en línea. La recepción de la consola ha sido muy positiva, sobre todo la DSi XL, la versión más grande de la consola portátil. Sin embargo, ningún sistema es perfecto cuando se trata de defensa contra  el daño hacia el exterior. Si el sistema no recibe daño, tendrá que  saber qué hacer a continuación. Es importante seguir los siguientes pasos  si sucede caer accidentalmente el sistema.
Instrucciones
Instrucciones de  reparación
Independientemente del  daño externo que tu DSi puede haber sufrido, siempre  asegúrese de que el sistema todavía se enciende. Si no hay ningún daño externo, asegúrese de que funcionan de la pantalla  táctil y las funciones de los botones. En el caso de que la  pantalla táctil no funciona, trate de volver a calibrar por ir a  "Configuración" en el menú principal DSi. Esto iniciará un proceso para comprobar y restablecer la funcionalidad de  la sensibilidad de la pantalla táctil. Si el sistema no se  enciende, entonces debe ser enviada a Nintendo para  su reparación.
Para ver todas las  opciones para la solución de problemas de la DSi, visite  la web oficial de Nintendo y seleccione "Support" de la barra principal. Desde allí, seleccione la DSi y haga clic en  "Solución de problemas y reparaciones." A continuación, puede ir a través de las opciones que van desde problemas  de pantalla a las preguntas acerca de la garantía.
En el caso de una grieta  en la pantalla o aflojamiento de la articulación con el resultado de la caída  de la consola, puede utilizar la garantía de 12 meses. Nintendo ofrece 12 meses de cobertura en el  sistema a partir del día que usted compra la consola. Mientras la DSi no tiene ningún propiedades  defectuosas después de la compra, Nintendo va a  arreglar de forma gratuita, siempre y cuando tengas el recibo original. Puede ampliar la garantía 90 días adicionales si usted se inscribe en el  Club Nintendo.
En el caso de que no se  puede solucionar el problema o simplemente no sabe qué hacer a continuación,  vaya a la sección de opciones de reparación. Allí usted podrá  ingresar el número de serie DSi, que contiene  "TW" o "WW", seguido de nueve números. Después de escribir esto, Nintendo le dará  instrucciones sobre cómo enviar el artículo a ellos. A pesar de que hace tomar unas pocas semanas para reparar la consola, es  mucho mejor que tratar de hacerlo usted mismo - especialmente si el tema es  demasiado complicado. Al enviar el artículo, incluir el sistema,  el recibo original y las piezas del sistema que pueden haber roto.
Consejos y advertencias
Recuerde que no debe  intentar cualquier cosa que esté fuera de su conjunto de habilidades. Si daña el sistema de una manera determinada, Nintendo  no puede ser capaz de reconocer la garantía.
 
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