miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo agregar una tira de relleno entre los gabinetes

Tiras de relleno mantienen cocina gabinetessin interrupciones.

 

Relleno entre

Instalación de cocina gabinetes es como armar un rompecabezas. Invariablemente, se toma muchas medidas, pero aún así terminar con un espacio o dos entre los gabinetes. Afortunadamente, los fabricantes de mueble de cocina crean lo que se llama relleno de tiras del color exacto de sus gabinetes. Ellos diseñaron estos precisamente por esta razón, y si se ha instalado correctamente, se ven como si estuvieran allí todo el tiempo.

 

Lo que necesita

Cinta métrica

Sierra

Cepilladora

Taladro eléctrico

Tornillos de relleno

Claro masilla construcción de silicona

 

Mida la distancia entre los gabinetes para determinar qué tan grande una brecha que necesita llenarse. Asegúrese de tomar varias medidas en caso de que existan diferencias en el ancho de la brecha.

 

Asegure el primer gabinete en un lado de la brecha en la pared o el piso. No instale el segundo gabinete hasta que el relleno está puesta allí. Deje el segundo gabinete fuera del camino mientras se instala la banda de relleno.

 

Corte la tabla de relleno para que coincida con las mediciones de la brecha. Coloque la tarjeta en la brecha para asegurarse de que encaja. Plano de los bordes para que la tira de relleno encaja perfectamente en el espacio.

 

Sujete la placa de relleno en su lugar para que quede a ras con el frente del gabinete. Taladre orificios guía avellanados a través de la carga y en la cara del gabinete, uno en la parte superior, uno en la parte inferior y dos espaciados en el centro. Atornille los tornillos para sujetar la pieza de relleno en su lugar.

 

Instale el segundo gabinete, teniendo cuidado de no aplicar demasiada presión a la placa de relleno.

 

Selle los bordes, donde la junta de relleno cumple con los gabinetes con una masilla de construcción de silicona transparente. Alise la masilla con el dedo, quitar el exceso. Deje que la masilla seca durante 24 horas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario