domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo grabar un CD con la mejor calidad de sonido

CDs sólo suenan tan bien como la música en ellos.

En el mundo de la informática, la frase "Gigo" significa "basura entra, basura sale". Este principio se aplica al mundo del audio también. Para crear un CD de alta calidad, los archivos de origen deben ser de alta calidad.MP3, por ejemplo, se comprimen los archivos. No suenan tan bien como archivos WAV sin comprimir. Mediante el uso de los archivos de origen de calidad como entrada, se pueden crear CDs de audio de alta calidad que han excelente fidelidad y sonido prístino.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Abra "Windows Media Player". Pulse el botón "Alt" si usted no ve el menú "Herramientas".

Haga clic en "Herramientas" y seleccione "Opciones" para abrir la ventana de "Opciones".

Haga clic en "Grabar" y coloque una marca de verificación junto a "Aplicar nivelación de volumen en las pistas de CD" si no hay marca de selección. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana "Opciones".

Haga clic en el tab.at "Burn" de la parte superior de la ventana principal y seleccione "CD Audio" en el cuadro desplegable.

Inserte un disco CD-R o CD-RW en blanco en CD drive.Your grabadora de CD de su computadora aparecerá encima del panel "Lista de grabación" en la parte derecha de la pantalla. Si usted tiene múltiples grabadoras de CD, haga clic en "Next Drive" y seleccione la que desea utilizar.

Haga clic en el botón "X" en el panel "Lista de grabación" si el panel contiene elementos. Esto eliminará los elementos.

Haga clic en la flecha que aparece junto a "Listas de reproducción" en la parte izquierda de la ventana para ver las listas de reproducción. Windows Media Player mostrará los archivos de audio en la lista de reproducción seleccionada. Si usted no tiene listas de reproducción, haga clic en la flecha que aparece junto a "Library" en vez y haga clic en una de las opciones como "Recientemente añadido" o "canciones". Para obtener la mejor calidad de CD, seleccione los archivos de audio, tales como WAV que tienen alta calidad.

Mantenga presionada la tecla "Ctrl" y arrastre las canciones que desea grabar en el cuadro denominado "Elementos Arrastrar aquí." Esta caja está en el lado derecho de la ventana. Para eliminar un archivo de la lista, haga clic en él y seleccione "Eliminar de la lista."

Haga clic en "Iniciar Grabación". Windows Media Player se quema los archivos seleccionados en un CD.

Consejos y advertencias

Dado que los archivos MP3 se comprimen, no se puede mejorar la calidad del sonido mediante la conversión a WAV u otros formatos no comprimidos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada