domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo aprender los tambores de acero


Instrucciones

Lo que necesita

Tambor de acero inoxidable tambor se pega soporte tambor de acero

Párese frente del tambor (que debe ser en un soporte) a una distancia de alrededor de cuatro a cinco pulgadas. Sus pies deben estar sobre la anchura de los hombros, con el peso distribuido uniformemente. Los codos deben estar al mismo nivel que su cintura o ligeramente por encima de ella, y las manos deben llegar hacia el tambor.

Agarre el palo de tambor de acero entre los dedos pulgares e índices. Curva de los otros dedos suavemente alrededor de la parte inferior de la barra, con los dedos tocando las palmas. Mantenga un agarre bastante relajado, excepto cuando se está jugando las notas más altas, que requieren un agarre más fuerte.

Realizar una carrera del pistón con sus baquetas al doblar la muñeca hacia abajo para que se golpea una nota con su bastón, y luego inmediatamente del palo hacia atrás hasta la posición inicial. Esta técnica se utiliza para la reproducción de las notas que se encuentran en las secciones superior e inferior de la sartén.

Realice un recorrido flick doblando las muñecas hacia la izquierda o derecha según se pulsa una nota. Esta técnica se utiliza para golpear las notas a los lados del tambor después de que usted acaba de tocar una nota en la parte inferior o superior del tambor.

Realice un solo rollo de golpe rápidamente alternando golpes de pistón con las manos izquierda y derecha. Alterne entre sus manos de manera uniforme, la velocidad a medida que avanza la construcción. Esto puede tomar un tiempo para perfeccionar. Esta técnica ayuda a mantener el tono.

Aprende las notas del tambor de acero. Las diferentes notas están dispuestas en tres círculos. El círculo exterior, empezando por la nota más alta que es ligeramente a la derecha del centro, consta de F # / Gb, B, E, A, D, G, C, F, Bb / D #, Eb / D #, Ab / G # y C # / dB (se mueve en una dirección hacia la derecha). El círculo intermedio se compone de las mismas notas que el círculo exterior (en las mismas posiciones, así), con cada nota asignado un poco de área más pequeña que el círculo exterior. Los círculos más internos producen las notas que son los más pequeños en el área. La nota de salida es E. La nota de la derecha es D. La nota de fondo es F, y la nota de la izquierda es F # / Gb.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada