domingo, 1 de diciembre de 2013

Cómo aplanar su estómago después del embarazo

Obtener el estómago vuelve a su tamaño previo al embarazo.

Después del nacimiento de su nuevo bebé, volver a estar en forma puede parecer una tarea imposible. Sin embargo, si realiza unos sencillos ejercicios durante unos minutos al día, puede aplanar su estómago a su aspecto anterior al embarazo más rápidamente. A pesar de ser una nueva mamá puede ser estresante y consume mucho tiempo, es importante tomar unos minutos de su día para dedicar a sí mismo. Estos ejercicios de fortalecimiento estómago le permitirá estar en forma después del nacimiento del bebé.

Instrucciones

Lo que necesita

5 libras de peso

Estera de la yoga

Párese con los pies al ancho de los hombros para un estiramiento lateral para trabajar los músculos abdominales. Estocada a la izquierda, colocando una mano en el suelo o en el tobillo. Doble la pierna derecha, manteniendo la rodilla sobre el tobillo. Mantenga la pierna izquierda recta. Levante su otro brazo hacia el techo, la apertura de su núcleo. Para beneficio adicional, mantenga un peso £ 5 en esta mano. Repita este ejercicio en su lado derecho.

Párese con los pies al ancho de hombros, doblando las rodillas ligeramente. Coloque sus manos detrás de su cabeza. Traiga su rodilla derecha un alto como puedas con tus orientado hacia el exterior del muslo. Repita este movimiento en pequeñas y rápidas crisis-como los movimientos durante 30 segundos. Repita en el lado izquierdo.

Siéntese en el suelo o sobre una estera de yoga con las piernas ligeramente flexionadas y los pies apuntando hacia fuera. Apoye la espalda en un ángulo de 45 grados con las palmas apoyadas en el suelo y sus dedos frente a sus pies. Levante una pierna en pequeños movimientos de contracción-como por 30 segundos. Cambie de pierna y repita.

No olvide su cardio. Mientras que estos ejercicios panza de fortalecimiento se tonifican los músculos abdominales, usted todavía necesita cardio para ayudar a arrojar las libras de su estómago. Usted puede encontrar su cardio en actividades divertidas y simples como correr, andar en bicicleta y nadar.

 

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